Elegirte, nuestra mejor decisión 

Cuántos de nosotros hemos escuchado de nuestros familiares o amigos ¿Otra vez escuchando a Aída?, ¿Tú como que estás despechado?, "Siempre escuchas lo mismo" entre otras cosas… Y es que esto de ser fan de la Reina del Mariachi, Aída Cuevas, no es cualquier cosa y sólo quien lo ha vivido lo puede entender.

Aída no es una “artista más", no. Aída es diferente a cualquier otro “ídolo” y no solo por el maravilloso instrumento que Dios le dio y ella se ha dedicado por casi 45 años a educarlo, tratando cada día de ser mejor, para darlo todo en cada escenario, sino porque ella es especial. Es única, es cariñosa, es atenta y maravillosa. Entra en nuestra vida, empieza de alguna u otra forma a ser parte de nosotros, conocerla, conocer su historia, su vida, hace que invariablemente te quedes prendado a ella, acompañarla, apoyarla, mimarla.


Ella hace lo propio, ¡Está!, simplemente está para nosotros, nadie hace lo que ella por un fan, y todo el que en algún momento se haya cruzado por su vida tiene solo palabras bonitas, de agradecimiento, de respeto y admiración, porque es sin lugar a dudas lo que ella se merece.


Nuestro propósito; devolver un poco de lo mucho que nos ha dado, seguir remando a su lado, acompañándola en este precioso andar que es su carrera, su música…. ¡Estar!

sthgryhy.png